Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 21 de junio de 2011: Batalla en los 8

El Banco Santander ha vuelto a la resistencia de los 8 euros, junto a casi todos lo demás. 

Se siguen advirtiendo divergencias bajistas tal y como las teníamos ayer, pero esas divergencias no han funcionado, haciendo que la acción esté más fuerte. 

Ahora bien, todos los índice parecen estar en una onda 4, lo peorcito para estar dentro de cualquier serie de ondas. Siempre digo y la cita es mia.."quien domine la 4ta dominará al mundo".. y es así.

¿ Cuando acabará la 4ta onda en la que estamos ? pues espero que haya terminado hoy pero está complicado y dependerá de los cierres americanos que van para un cuarto día de positivos.

Pero cuidado, que no sea uan onda 4 la excusa para abrir largos. Si los hubo eran muy especulativos y para cazadores de suelos, esa casta muy digna pero que suele palmar mucho en sus intentos, yendo en contra de la tendencia principal.

A esta hora, pues nos vamos con más dudas que certezas pero solo respeto del muy corto plazo.

A tomárselo con calma, porque si no es así, simplemente se ha apalancado mucho y allí radica el error. Por supuesto, como dije el viernes (creo que en otro blgo) estaría preocupado de haberme quedado largo al cierre. Los que vayan en contra de la tendencia tiene que ser muy cautelosos.

Nos vemos mañana.

0 comentarios