Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 2 de mayo de 2011: Todo el pescado está vendido

La acción del Banco Santander al 2 de mayo de 2011: Todo el pescado está vendido

Sigo impresionado por el volumen de abril y el de las últimas dos semanas, es evidente que algo grande va a suceder.

Hoy el volumen ha aumentado mucho respecto de lo negociado el viernes, con una caída y un hueco que va a ser difícil de cerrar para el Banco Santander. Al viernes se vendió todo el pescado, hay demasiados analistas alcistas ... y comienza a funcionar la teoría de la opinión contraria. 

¿Nadie vio el volumen? ¿Creen que en esta etapa luego de que los americanos festejan que el SP500 ha subido un 100% desde marzo de 2009 ... ahora, sí, justo ahora, es cuando nos damos cuenta de que estamos alcistas ? Seamos racionales que de vez en cuando, que sirve. En los mercados alcistas no se sube de esta manera, es en los rebotes en donde se sube así. En los mercados alcistas se sube un 10% por año y gracias.

Lo más probable es que haya habido una brutal distribución durante abril, con todos los pequeñines comprando lo que las grandes manos vendian sin vender, solo dejándose comprar donde ellos quisieron.

Veo muy mal la estructura del Santander, hay que tener mucho cuidado. Si se pierde 7,95 no creo que aguanten los dos próximos soportes.

Hoy, es crítico el cierre americano y el semanal mucho más, para ver si se deja una vela que signifique algo.

Nos vemos mañana, un saludo.

0 comentarios