Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 21 de abril de 2011: Continúa el rebote y va por más

La acción del Banco Santander al 21 de abril de 2011: Continúa el rebote y va por más

El Santander estuvo por caerse, incluso llegó a perder la media de 200 a 15 minutos tal y como vemos en el gráfico (la amarilla gruesa) pero la recuperó y también el canal lateral alcista en el que se encuentra, redibujado y más amplio que el que dibujábamos ayer.

Tanto el Ibex como el SAN podrían tener objetivos más "ambiciosos" y vale la palabra para que no se transforme en "avariciosos". Estamos en un simple rebote y hay debilidad en la acción, como en los bancos europeos en general.

Cerramos en 8,24 y podemos ir a por un 3% más, pero dentro de pocas semanas es más probable estar por debajo de 8 que por arriba de 8,50.

Se viene un apocalipsis y lo digo con esa palabra para que quede claro y con motivo de las festividades religiosas, utilizando metáforas bíblicas. Se viene la segunda ronda y sus efectos.

Buen fin de semana santa.

Fernando Damián

Por cualquier contacto escíbame un mail a fernandodamian72@gmail.com . Me voy de viaje y mi teléfono no viaja y estará apagado. Los suscriptores de mi servicio de pago recibirán los informes como siempre.

0 comentarios