Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 14 de abril de 2011: A sacar a todos de mercado. Gana unas entradas al Madrid Open de Tenis.

La acción del Banco Santander al 14 de abril de 2011: A sacar a todos de mercado. Gana unas entradas al Madrid Open de Tenis.

Los bancos comenzaron a decaer con los rumores de la posible reestructuración de la deuda griega, luego desmentido.

Esta caída no estaba prevista en mis planes por lo que desde aperutra que se debió cerrar largos, principalmente porque se rompía un nivel imporante en el Ibex. No llegó a haber compra hasta casi terminado el día y con final abierto mañana, donde tal vez la noticia sea la desmentida del rumor.

No creo que este sea el giro definitivo, pero es un aviso importante. Si hay más camino por arriba será para deshacer y huir. Está costanto mucho sostener al mercado y las malas noticias empiezan a circular.

De momento veo una fuerte corrección. Este viernes con día de vencimiento debiera ocurrir todo lo contrario, pero son días especiales y habrá que tomar decisiones sobre el campo de juego. Me tengo que excusar en el deber y la obligación de analizar el cierre americano, clave para comenzar el día de mañana ya por encima o por debajo de niveles clave en el Ibex (10.657).

Quiero invitarlos a unirse a Unience, la comunidad de inversores online, puede hacerlo mediante este link y ganarse unas entradas dobles para el Madrid Open de Tenis. Como no voy a estar en esas fechas por Madrid, si me tocara alguna a mi, la sorteo entre los que se hayan suscrito a mis informes especiales gratuitos, mediante el formulario al que pueden acceder pinchando encima de este post. Que tengas suerte y dime si te ganas la entrada.

Un saludo, nos vemos mañana.

0 comentarios