Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 13 de abril de 2011: Presión en la corrección

La acción del Banco Santander al 13 de abril de 2011: Presión en la corrección

El Santander como así también el Ibex, continuó corrigiendo, sin grandes daños. No vemos un giro desde los máximos de hace unos dias y seguimos pensando que falta un tramo más para despedirse del rebote iniciado a mediados de marzo de esta año. Me refiero a un rebote de corto plazo.

Pero sí es cierto que hubo más presión  bajista que en últimas ocasiones, fundamentado en el comportamiento americano, al que no le está cayendo bien el inicio de la temporada de resultados.

Como vemos en el gráfico, todavía no hay nada de qué asustarse, pero pronto sí lo puede haber. En principio, llegando a la parte alta de la figura podría caer papel a granel.

La función la empezaron los americanos y esperamos que la culminen con cierre del telón digno del rebote iniciado en marzo de 2009, dejando figuras de giro en escalas importantes. Ello significa, una vela mensual fea.

En definitiva y hablando del muy corto plazo, no ha habido cambios respecto de la situación de ayer, sin perjuicio del cierre en negativo  del Santander que no provoca daños a la figura de muy corto plazo.

Nos vemos mañana, un saludo.

0 comentarios