Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 7 de abril de 2011: El aporte de un grande

La acción del Santander se frenó al llegar a la parte alta de las bandas de Bollinguer, algo que habíamos previsto. Por esa zona se encontraba también la media diaria de 50. Hace un par de días que dije que iríamos a 8,50 - 8,70 y me conformo sin buscar más, ya que no vale la pena.

Sobre el final, la existencia de divergencias bajistas nos alejaron de máximos y siguen vigentes para mañana, habiéndose debilitado el Santander sin hacer un doble techo como el Ibex lo que nos dió pistas para un corto al final, ya recogido por cierto.

Sin embargo los americanos estaban muy abajo al cerrar el Ibex en subasta, recortando (no creo que dándose la vuelta) y tomando fuerza para un acto  alcista final, que se retrasa pero llegará y terminará de fomar amplias divergencias bajisas en gráficos semanales, finalizando un ciclo. Lea mi artículo publicado en Capital Bolsa, allí lo dejo bien en claro desde el punto de vista técnico.

Habrá que ver cómo se pudiera comportar el panorama nacional, en tanto si suben los americanos "a veces" nos empujan, pero ya estamos en el selectivo en una zona de plena distribución y estoy seguro que son muchos los que quieren deshacerse de lo que tengan y por más que quede "algo" por arriba.

Vemos el gráfico mañana, un saludo.

0 comentarios