Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 18 de marzo de 2011: Definiciones del lateral el lunes

La acción del Banco Santander al 18 de marzo de 2011: Definiciones del lateral el lunes

El Santander, fiel a nuestro libreto, o no nosotros fieles al Santander... continuó un desarrollo lateral hasta hoy. El lunes está muy alejado y no quiero dar mi opinión porque esta semana no se han suscrito a mi informe los suficientes lectores de este blog, por lo que ando un poco falto de afecto por parte de Ustedes.

En el informe diario a mis suscriptores, ayer por noche luego del cierre de Wall Street, dije: "En el grafico de de 15 minutos en R1 (primera resistencia intradía) del Santander (8,428) se encuentra la directriz bajista y los máximos relativos anteriores. Es indudablemente zona de venta. Es ahí."

El Santander marcó un máximo en 8,41 este viernes 18 de marzo de 2011.

También dije: "El largo puede acompañar el movimiento del Ibex, por lo que repase la sección del Ibex. Para más información, el pivot del SAN estará este viernes en 8,215."

El mínimo del Santander este viernes estuvo en 8,18.

Mis suscriptores saben que siempre hablamos de una "zona" y o hicieron el largo, o el corto, o ambos. Tan fino tampoco se puede estar diciendo todo esto 10 horas antes de que abran los mercados.

A toda conclusión en mis informes, le anteceden gráficos y una explicación del porqué esas zonas son de compra o de venta. El mio no es un servicio de señales, es un servicio didáctico de la planificación de la jornada.

Debo aclarar que en el Ibex llame a largos en zona de 10.262, el pivot, habiendo hecho un mínimo el selectivo en 10.262,5. Indique también en el informe que los cortos estaban "entre 10.514 y R2 en 10.550" y lamentablemente no llegamos, en tanto el máximo se lo marcó en 10.448 en la primera resistencia intradía. curiosamente al igual que el Santander.  Digo curiosamente, porque mis suscriptores saben que si trabajan en Ibex deben seguir al Santander y si hacen Santander, deben seguir al Ibex... puesto que si el SAN llega y a su resistencia y el Ibex no, puede que el Ibex no de más... y si el Ibex llega y el SAN no, es normal en tendencia bajista, en tanto el Banco Santander se suele comportar más débil previo al giro bajista, que ya ocurrió u ocurrirá el lunes en primeras horas.

¿Quiere saber cuáles serán las ideas para el lunes? .. tengo mi corazonada, pero por ahora no lo se, .. haré mi informe luego del cierre de Wall Street. Si quiere recibir el informe diario, suscríbase a mi servicio de pago, es un chollo pagar lo poco que cobro por recibir diariamente (más o menos por la media noche) un informe como el que hago yo, que supera ampliamente cualquier curso de los que se dictan por ahí y además, sirve para operar. Piénselo, un saludo.

Que tengan un buen fin de semana.

Fernando Damián : (+34) 691 56 3737

0 comentarios