Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 21 de febrero de 2011: El miedo no es sonso

La acción del Banco Santander al 21 de febrero de 2011: El miedo no es sonso

El viernes dijimos que "no se pudo" y hoy lunes continuó la historia de una caída anunciada. Vemos una fea vela, pero un hueco que puede intentar cerrarse (o no).

Entramos en el epicentro de acontecimientos internacionales que la bolsa ya no puede dejar de mirar como lo ha venido haciendo hasta ahora.. y por una razón: "Petróleo". Pero el Santander es un banco! ..pues no importa. Una subida del crudo provoca una caída del PBI mundial considerable más allá de determinadas cotas, a las que "todavía" no hemos llegado.

Si a eso le sumamos las mentiras de la banca respecto de sus balances, tenemos un cóctel explosivo.

El Santander sigue en márgenes razonables, no podemos adelantar nada técnicamente habalndo, pero lo que nos debería preocupar es el enturviado clima general.

Los invito a leer mis comentarios de cierre del Ibex y losúltimos posts de mi blog principal pinchando aquí.

Y no dejen de suscribirse a mi informe especial gratuito los que aún no lo han hecho. Pueden hacerlo desde el formulario del blog que les facilito pinchando directamente aquí mismo. Tal vez antes del viernes envíe un nuevo informe. No se quede afuera.

También vuelva a meditar sobre el suscribirse a mi servicio diario de análisis y recomendaciones, llámeme al 691 56 3737.

Nos vemos mañana.

Fernando Damián

0 comentarios