Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 24 de enero de 2011: Informe sobre el mercado español y americano


En este documento adjunto al post, que es un pequeño resumen del último informe que envié a los suscriptores de mi servicio diario de análisis y que comparto gracias a la tácita autorización de los propios suscriptores, quiero aportar más que un simple comentario de mercado como es usual. Esta es mi visión crítica y de buena fe de lo que estimo que está ocurriendo en el mercado español y americano ahora mismo.

Investigando, me he dado cuenta que hay demasiada desinformación. Especialmente la prensa, está muy condicionada psicológicamente por las noticias del momento, que sí juegan su papel en el corto plazo pero que no pueden influir en los grandes ciclos económicos. Espero que esta idea pueda servirle de guía y que pronto se sume a los suscriptores de mi servicio. Si está interesado, llámeme al 691 56 3737 para conversar.

El documento puede descargarse (download) para poderlo ver en su ordenador o puede leerlo comodamente en base a las opciones de la aplicación que estoy utilizando para colgar el documento. Por ejemplo, Al lado de "download" (descargar) hay un ícono que parece un cuadradito con unas flechas  en su interior apuntanto a  las esquinas del ícono y si lo clikea... pues podrá ver el documento en pantalla completa.

Un saludo, nos vemos mañana

Fernando Damián

Servicios de análisis y recomendaciones por suscripción

0 comentarios