Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 6 de enero de 2011: Trampa confirmada. Giro.

La acción del Banco Santander al cierre del 6 de enero de 2011:  Trampa confirmada. Giro.

Le recomiendo la lectura de mi comentario de cierre en mi blog de "La bolsa española y el Dow Jones".

Ayer indicábamos en el título del anterior post: ¿"vuelta o trampa del oso"?

Lo tenía muy claro, trampa. Pero en el blog a veces hay que guardar los estilos por que no a todos les gusta que hablemos de tendencia bajista con la misma frialdad con la que hablamos de la tendencia alcista (cuando la  tenemos). Muchos solo saben comprar y deshacer o comprar y quedarse pillados, y a estos últimos les molesta que yo indique que la acción va a caer; Máxime cuando en el título de este blog digo que el SAN es "el mejor valor de la bolsa", lo que parecería un contrasentido aunque no lo es. 

Pero es lo que hay, estamos en una época de castigo y es la que toca transitar.

Hoy el SAN se comportó más débil que el Ibex. Es una señal bajista y como ello sucede luego de varios días de comportarse mejor, es una señal de giro.

Por su parte, lo importante está sucediendo en Wall Street. El Dow Jones tuvo un fallo de 5ta onda en su ultimísima serie alcista, la iniciada en 11.635. Esta última serie era una onda 5 de una onda 5, de otra onda 5 de una onda 5 de grado mayor. Por lo tanto, tenemos 5 niveles que representan mínimos de onda 4, que nunca se habían perforado... hasta hoy, cuando se ha perforado el primero.

Esto último, basado en un minucioso análisis de ondas de Elliott, me dice que se acabó la fiesta, que se viene el "gran giro", que ya comenzó hoy.

Resguarde su capital, ya se lo dije en la zona de 12 euros del Santander y se lo vuelvo a decir ahora. Se viene la peor parte de la tendencia bajista de fondo. Nos vamos a la zona de 3 euros por acción.

Si quiere sortear victorioso la etapa que se viene, lo invito a suscribirse a mi servicio de análisis y recomendaciones, hágalo ahora y aprovechemos juntos leste 2011. Mi servicio no es un servicio de señales, es un servicio de análisis, de planificación, en el que se aprende. Es más que recomendaciones, es más que un curso. Usted sabrá si operar o no antes del inicio de la jornada  y tendrá y dominará las razones del porqué; además podrá maximizar sus operaciones sin que el intradía le influya psicológicamente. Lo espero, llámeme, empecemos.

Un saludo

Fernando Damián

(+34) 691 56 3737

1 comentario

alejandro -

Hola,
Hemos visto su página y nos parece interesante para añadir al apartado de enlaces de interés de nuestra web ClickTrade.es. Queremos hacer un directorio con los webs/blogs más interesantes para que nuestros clientes estén al tanto del máximo de información posible.
Nuestra propuesta es hacer un intercambio de enlaces. Es decir, que usted nos ponga un enlace hacia nuestra Web ( www.clicktrade.es ) y nosotros un enlace hacia la suya con un breve comentario que nos mandará definiendo el contenido.
En caso que esté interesado contacte conmigo para hacer el intercambio.
Un saludo,
Alejandro