Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 20 de diciembre de 2010: Canalizado

La acción del Banco Santander al cierre del 20 de diciembre de 2010: Canalizado

La acción del Banco Santander (al igual que el ibex35) sigue canalizada a la baja. Pero la subida de hoy ha sido técnicamente importante ya que podría haber indicado la muy próxima salida del lateral, lo que esperamos que sea por arriba.

Sigo intuyendo que estamos en el rebote iniciado en los 7,11, con tramos a la baja y al alza y lo de las últímas jornadas no ha sido la tendencia bajista reactivada sino una corrección.

Tampoco hay que creer que el recorrido por arriba pueda ser igual al de la primera onda 7,11-8,50. La onda al alza que pude faltar es una subida marginal en relación a todo el rebote, tal vez hasta los máximos o algo más. Parece que tenemos que descartar un triángulo y me inclino por una estructura ABC.

No dejen de visitar mi blog sobre el Ibex35,... nadie que siga al selectivo español se pierde: La bolsa española y el Dow Jones 

Saludos y hasta mañana.

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián o mejor, llame al 691 56 3737 para suscribirse al informe diario de análisis y recomendaciones.

 

0 comentarios