Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 2 de diciembre de 2010: Ya es hora de que el bebé, descanse un poco.

La acción del Banco Santander al cierre del 2 de diciembre de 2010: Ya es hora de que el bebé, descanse un poco.

Muy prontamente, más de lo pensado, se cerró el hueco del martes antepasado en los 8,18. Por lo tanto hay un primer objetivo cumplido. Los indicadores han quedado muy sobrecomprados y hay divergencias bajistas importantes en escalas menores. A su vez, no hubo divergencias diarias al "comenzar" el rebote.

Por lo tanto, es hora de recoger (si es que no se lo hizo antes o al cierre) y esperar muy pacientemente, ya que estamos solo en la primera parte del rebote. Todo movimiento se desarrolla en ondas y la que viene, debiera ser a la baja. Desde más aquí, o desde más allá, pero que debería restar todas las ganancias de los incautos que entraron tarde a este rebote y han vuelto a creer que volvemos a los 12 euros por acción.

Dije que tuvimos un primer objetivo cumplido y probablemente subamos más, pero ello no quita el poder volver antes a "zona" de mínimos. Cuidado, ni digo míninos, ni digo incluso que podamos filtrarlos, ni tamnpoco que hayanmos visto máximos de esta onda. No descarto nada. Solo se que tanto a la ida como a la vuelta, mis suscriptores tendrán alguna ganancia y que no aspiramos a entrar en mínimos y salir en máximos cuando estamos largos, ni a entrar en los máximos para salir en los mínimos cuando estamos cortos. A su vez manejamos adecuadamente la liquidez y sabemos que las cantidades invertidas en un rebote deben ser sensibemente menores a las invertidas en tendencia. Trataremos de sumar algo en cada onda. 

A ver como nos va mañana porque nuestra idea es la de estar bajsitas ahora mismo, luego de haber recogido hoy.

Como los datos que aquí comentamos son incompletos, tome sus recaudos.  En ste blog, solo comento de buena fe, no hago recomendaciones. Si quiere un análisis detallado y recomendaciones,  puede suscribirse a mi servicio diario, para poder estar pendiente de cómo están todos los factores que entran en juego,  precio, tiempo, indicadores, correlaciones y  relaciones (que no es lo mimso que las correlaciones), etc.

Hasta mañana.

Fernando Damián

691 56 3737

0 comentarios