Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 1 de diciembre de 2010: Nació el bebé. Tenemos rebote.

La acción del Banco Santander al cierre del 1 de diciembre de 2010: Nació el bebé. Tenemos rebote.

Y tenemos el rebote, .. el inicio del mismo, nuestro bebé. Pero cuidado, el hueco dejado hoy estimo que debe cerrarse próximamente. Es inconciliable con todo el proceso, por lo que las ganancias de hoy pueden desaparecer completamente e incluso provocar mucho miedo para anularlas justo en el peor momento (cuando otros entrarán). Todo, a pesar de que al rebote le queda mucho camino.

Pero le queda más "tiempo" que "recorrido" porque este  recorrido de subidas no puede mantenerse todo el tiempo al ritmo que ha empezado. Es decir, el rebote será zigzagueante. 

Entonces, el tema es "ese camino" y siendo un "rebote", debe  tenérsele respeto.

Al  no ser "tendencia pura", por lo general los pequeños inversores pierden dinero. Téngalo en cuenta porque sin un análisis adecuado, sucederá, esto es la bolsa.

Sabrá lo que tiene que hacer con sus posiciones y eso en la mayoría de los casos, es ser conformista porque pocos han entrado en mínimos como para aguantar la presión del rebote.

Una apertura al alza mañana, es para pensárselo y volver a entrar más abajo.

Indudablemente podría darle más precisiones si se suscribe a mis informes diarios, que se reciben todos los días en promedio a un poco antes de media noche por mis suscriptores. El pago de una suscripción puede hacerle ahorrar mucho dinero.

Hasta mañana.

Fernando Damián.

691 56 3737

fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios