Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 29 de noviembre de 2010: Pues habrá que tener más paciencia y un poco de suerte (hasta Botín se equivocó).

La acción del Banco Santander al cierre del 29 de noviembre de 2010: Pues habrá que tener más paciencia y un poco de suerte (hasta Botín se equivocó).

Sí, hasta Botín se equivocó y todo culpa de los americanos, como siempre. Y también de malas noticias en el panorama nacional, pero la idea técnica sigue siendo la misma. Estamos finalizando una serie bajsita y pronto tendremos un rebote. Ese rebote, será solo eso, se desarrollará en contra de la tendencia principal y luego se volverá a caer. Pero es preciso descargar la sobreventa acumulada que es enorme y también para ello servirá el rebote.

Por mi parte estimo que deberá cerrar el hueco del martes pasado (8,18) pero  ciertamente hemos caído más de la cuenta y las estructuras están dañadas. Es más, no se si tenemos el mínimo ya y los mínimos condicionan la extensión del rebote.

Por su parte, no sería la primera vez que igualmente y a pesar de todo, se rebote y más de lo previsto, por lo que no quiero dejarme  influenciar por  las noticias. Así como decía que ibamos a caer cuando todo era rosas, hoy digo que vamos a rebotar a pesar de las maldiciones bíblicas que pesan sobre España y ello no define ni cambia el rumbo de la tendencia de fondo, que como sabemos es bajista  y en el caso del Santander, es lateral de larto plazo con un tremendo rango entre los 3 euros y los 12.

Ahora bien, el dueño de su destino es Usted y lo que yo escribo en este blog es mi opinión de buena fe.

Este sábado envié un informe especial gratuito a todos los que se han suscrito mediante el formulario que tenemos en el blog y a otros que lo habían hecho anteriormente enviándome un mail solicitándolo, cuando no contábamos con el formulario. Quien no lo ha recibido y se ha inscrito, pues se debe a que  no han confirmado la suscripción mediante el mail que les envia el sistema, yo no puedo hacerlo manualmente porque es un sistema antispam. Por lo tanto si no lo recibió,  vuelva a inscribirse y siga todos los pasos de los mails que recibirá, par apoder recibir los próximos informes.

Hasta mañana.

0 comentarios