Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 25 de noviembre de 2010: En rebote.

Ayer miércoles marcamos mínimos y hoy no hemos llegado a ellos en la acción del Banco Sanander como sí lo hizo el ibex (que incluso los filtró), pero ciertamente faltó poco.

El goteo fue constante y fue eso, un goteo a la baja. Como vemos en este gráfico posiblemente tengamos un doble suelo y sobre él se construya un rebote que recorte parte de las caídas que hemos sufrido. Por lo tanto, el sesgo ahora es alcisa pero en mecánica de rebote, lo que implica que en las operaciones largas se estará yendo en contra de la tendencia de medio plazo. 

Con el mercado de Wall Street cerrado por fiesta, este ha sido un día técnicamente intrascendente y no hay muchas novedades. Fastidio aparte por supuesto porque queremos estar largos y casi todo el día se cayó.

Sí hubo algo rarísimo que todavía no me pude enterar de qué se trató, cuando en un momento dado a las 17.10 horas se llevaron 10 céntimos del Santander a la baja en un parpadeo. Luego tuvimos varios minutos en los que el precio no se movió  (no hubo negociación) y posteriormente el precio apareció prácticamente en la zona en el que antes se encontraba el precio. Posiblemente hubo  lo que se denomina una subasta de volatilidad, pero sin que sepamos qué la produjo. Por supuesto en un chicharro no es extraño, pero el Santander es una acción muy líquida y detrás de las órdenes que vemos hay incluso muchas órdenes ocultas por lo que 10 céntimos es mucho para borrarlos en un abrir y cerrar de ojos. Extraño, muy extraño.

Nos vemos mañana, .... pero hoy, es un buen momento para suscribirse a mi informe diario de análisis y recomendaciones: (+34) 691 56 3737

Un Saludo.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián

0 comentarios