Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 22 de noviembre de 2010: Bajistas al control y hasta completar la serie.

La acción del Banco Santander al cierre del 22 de noviembre de 2010: Bajistas al control y hasta completar la serie.

La apertura al alza del Santander marcó una buena divergencia respecto del Ibex,que abría por encima de su máximo relativo anterior (zona de 10.360),lo que el SAN no pudo hacer.

Esa debilidad, "por lo general" es bajista para Ibex y por lo tanto, bajista para el Santander.

Así se desarrolló el día y en la etapa final el Santander mostró más fuerza, dejando divergencias que lo hará rebotar indefectiblemente este martes. El cierre americano, también favorece un rebote. Veremos si podemos buscar la zona de 8,35 que nos parece importante como resistencia. Más, o menos, será cuestión de un análisis intradía y con la idea de posteriormente, volver a caer. No está concluída esta onda bajista iniciada en 9,70 en nuestro banco favorito para hacer trading.

Estimo que vamos a caer de 8 con facilidad, pero repito, durante algunas horas del martes habrá rebote.

Al lector habitual le dejé un mensaje en el widget de Twitter ( a su izquierda) porque no iba a poder actualizar el blog hasta entrada la noche. Véalo de vez en cuando (está en la mayoría de mism blogs), en tanto suelo inroducir las claves del día, ya en titulares o noticias que estimo son las que hay que conocer. Pos supuesto, el pescado podrido no lo pongo.

Hasta mañana.

0 comentarios