Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 19 de noviembre de 2010: Hoy, los bajistas no pudieron definir.

La acción del Banco Santander al cierre del 19 de noviembre de 2010: Hoy, los bajistas no pudieron definir.

Podrían haber rematado la faena, pero hoy fueron los bajistas  quienes tampoco se han atrevido y, poco antes de las 16.45 cuando vencen los futuros los 3ros viernes de cada mes (como hoy), comenzó un rebote importante que nos alejó bastante de mínimos.

Hemos quedado en un fino equilibrio que se decidirá en la apertura del lunes, ya para continuar y completar una gran serie bajista que comenzó en 9,70 o para seguir en rebote antes de emprender esa tarea. Como dije en mi otro blog, hay explicaciones técnicas para cualquiera de las dos  alternativas, pero hay algunas menos en el Santander que ya tocó su media de 20.

Tampoco tenemos una buena vela, aunque no es lo mala a lo que podrían haber aspirado los bajistas en su apogeo durante la sesión.

Hay que prestar atención al cierre americano y lo que nos diga para tenerlo en cuenta al abrir la semana.

Este sábado estaré todo el día trabajando en el informe que recibirán los suscriptores de mi servicio de tutelaje para quienes tienen hipotecas multidiivsas. Si está interesado en suscribirse ya a ese servicio o al servicio de bolsa, puede comunicarse conmigo durante este sábado (691 56 3737).

Nos vemos el lunes, buen fin de semana.

Fernando D.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


0 comentarios