Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 12 de noviembre de 2010: Finalizando una débil corrección.

La acción del Banco Santander al cierre del 12 de noviembre de 2010: Finalizando una débil corrección.

La figura, para triángulo expandido, deja mucho que desear y por lo tanto, no lo es, ya por la filtración del jueves como por la apertura bajista de hoy. Pero sí se cumplió la idea de un rebote. Pero, si consideramos que desde más abajo, tenemos que decir que ha sido una corrección dentro de una estructura débil por más que hoy a alguien le haya parecido lo contrario.

Por lo tanto, no hay nada de lo que alegrarse.

Lo importante hoy, es el cierre semanal en el Dow Jones y el SP500. Es lo que puede abrir la temporada de ventas fuertes, porque por ahora, sepa que solo hemos visto un juego de niños.

La acción del Banco Santander no ha hecho un suelo para un rebote mayor, estamos dentro de una onda más grande que no ha finalizado y tiene recorrido (bajista) por delante.

Ayer no recomendamos hacer operaciones a nuestros suscriptores. Había crecido el riesgo, y ello, es un dato para entender y que nos tiene que hacer reflexionar y solo mirar, a pesar de que dije que posiblemente perdamos una oportunidad pero que ayer al cierre americano no estaba clara. Cerca del cierre, sí recomendé abrir media posición a la baja, entendiendo que se finalizó el rebote o solo le quedaría una breve subida de no mas de 1 hora el lunes. Con el cierre americano estableceré cuándo sumamos la otra media posición o si lo hacemos en otros valores, ya que de hecho, recomendé abrir cortos en Popular, no en Santander. Pero en fin, el mercado todo está acompañando luego de que Telefónica ya no es más es super-héroe del Ibex.

Buen fin de semana.  

Fernando Damián - fernandodamian72@gmail.com - 691 56 37 37 .

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián


0 comentarios