Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 4 de noviembre de 2010: El SAN en su propio mundo y correlacionado con el Ibex.

La acción del Banco Santander al 4 de noviembre de 2010: El SAN en su propio mundo y correlacionado con el Ibex.

El Santander, los grandes y el propio Ibex, todos en su mundo .. mientras hay fiesta en otros índices. ¿Por qué? .. y un silencio que nadie responde. Observando un spread entre el Dow Jones y el Ibex la respuesta es clara, pero para eso hay que ser suscriptor de nuestro servicio.

Y yendo a la acción del banco Santander, vemos en el gráfico que sigue primando la debilidad, con el ingrediente de estar "matando" a los indicadores técnicos. Matando, significa tanto como dejándolos en zona de sobreventa crónica, lo que es muy malo y suma más debilidad al precio. 

Parece ser un hecho el que aquí en España, nadie se cree la que están haciendo los americanos. Y cuidado, no creamos que el DAX, CAC están mejores, están llegando ahora a la zona del 62% cuando el Ibex ya eso lo dejo atrás hace mucho tiempo. Por lo tanto, son ellos y los americanos los que están en techo cuando el Ibex precozmente llegó muchsísimo antes. Ahora el Ibex adelanta lo que les falta vivir a esos pobres desgraciados ! .. je.

Pero lejos de la broma, el panorama es serio y no se atiende a los problemas de la zona Euro y que se vienen inexorablemente.

No hay signos de que se haya agotado el movimiento bajista en el Santander. Tampoco se ha llegado a primeros objetivos ni a soportes decrecientes. No hay velas de giro ni figuras de agotamiento. Hay que seguir esperando para largos y aprovechar los cortos hasta que salte un stop (ya con pingues beneficios) o lleguemos a objetivos.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios