Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 29 de octubre de 2010: Rebote técnico confirmatorio de la tendencia bajista.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 29 de octubre de 2010: Rebote técnico confirmatorio de la tendencia bajista.

Salvo Telefónica (lo que no es un dato menor) los grandes del Ibex cerraron en positivo este último día de la semana, ligeramente alejado de máximos el SAN luego de subir (retrocediendo en la tendencia) hasta la anterior zona (ahora resistencia) de 9,30.

Analizando el índice (y con el SAN estamos bien correlacionados) pudimos haber terminado una corrección confirmatoria de la tendencia que aun no ha encontrado suelo de corto plazo y simplemente porque hace muy poco que empezó. Hace falta tener más paciencia para largos aunque días como estos, para los rápidos, son aprovechables. 

Esperamos 5 ondas a la baja y tuvimos 2, el impulso a la baja y su corrección. 

Interiorícese (entre otras cosas) por las ondas de Elliott suscribiéndose a nuestro servicio diairo de análisis y recomendaciones. A veces la clavamos, a veces no, pero descrubrimos muchas oportunidades y le insistimos en la disciplina del "recoger los beneficios". Como hoy le decía a un nuevo suscriptor, hay que saber lo que uno quiere ganar, sino, se pierde. Y mi tarea es tratar de encontrar la ganancia posible. Insisto, suscríbase.

Hasta la semana que viene. 

 

0 comentarios