Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de octubre de 2010: Sin cerrar el hueco de apertura.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de octubre de 2010: Sin cerrar el hueco de apertura.

Hoy algo sucedió, la caída en apertura fue seria en función de lo que acontecía en el Ibex. Nos dicen que puedieron haber "cuidado" la acción desde el banco, el volumen fue curiosso en la subasta. Pero obviamente no lo vamos a poder verirficar. 

Lo que si se observa es que no se ha podido cerrar el hueco de apertura, a pesar de la buena vela diaria dejada. El MACD sigue cortado ala baja, no hay demasiado sobreventa y el estocástico también está cortado a la baja y el RSI marcó un nuevo mínimo.

No vemos que el rebote desde mínimos se haya formado en ningún soporte demasiado relevante, aunque si es relevante el 10.700 en el Ibex. Es lógico que la importante caída que estamos viendo en tan pocos días, recorte, aún dentro de la serie, por lo que debemos dejar pasar unos días para seguir con las conclusiones, o mejor dicho para variar la idea de fondo, que es la de rebotar más abajo de donde estamos y llegamos hoy. 

Nos interesa mucho el cierre americano de hoy y no vamos a poder sacar demasiadas ideas hasta que no lo verifiquemos y realicemos algunos análisis extra.

La seguimos mañana.

Suscripciones a nuestro servicio diario de análisis y recomendaciones: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios