Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 19 de octubre de 2010: Fin de corrección.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 19 de octubre de 2010: Fin de corrección.

En mi humilde opinión y pueden ver algo más aquí en el blog sobre el Ibex, se ha acabado el rebote. Hubo un momento de éxtasis a la mañana, en contra de lo que sucedía en el nocturo en los índices americanos, que ayer luego del cierre (seguramente con información privilegiada) empezaron a descontar lo que se supo hoy respecto de China, lo que en definitiva favorece al dólar. Esperamos un rally del dólar de cara a próximos meses. 

En cuanto al SAN, hemos llegado a la parte alta de lo que hoy se ha definido como una figura correctiva. No veo posibilidades de ir más allá del máximo de hoy. La figura es una cuña, una onda 2. Vemos objetivos en 8,40 y algo más abajo también. Luego, a meditar otra vez. 

En el informe de ayer y a pesar de lo que veíamos en el fuera de hora americano, dijimos a nuestros suscriptores que íbamos a ir a máximos nuevamente. Suscríbase a nuestro informe de recomendaciones y análisis diario. Infórmese llamando o enviándome un mail a fernandodamian72@gmail.com.

También puede suscribirse para recibir el informe especial gratuito cada vez que lo edite. Espero editar el próximo a fines de este mes. Puede suscribirse al servicio gratuito pinchando en el link que les dejo seguido. Hasta mañana.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


0 comentarios