Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 15 de octubre de 2010: Sin consolidar subidas y con más debilidad.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 15 de octubre de 2010: Sin consolidar subidas y con más debilidad.

El SAN abrió con hueco a la baja y no pudo cerrarlo en toda la jornada. Prácticamente, una vergüenza.

El rebote durante la semana recortó el 62% de la caída previa y, sin poder consolidarse las subidas, lo que tenemos por ahora es un rebote dentro de esa onda de caída previa. De ser así, el próximo movimiento es a la baja y sería natural verlo así. Todos los mercados están "raros" y no nos dejan operar con normalidad, por lo que todo hay que tomárselo todo como muy relativo y recoger pequeñas cantidades.

Tarde o temprano vendrán los desplomes, de eso estoy seguro por ser imposible que los índices comiencen otra onda como la que vimos desde marzo de 2009 a enero de este año. Si ello sucediera sería un escenario de hiperinflación y hoy Bernanke habló de riesgos serios de "deflación", lo opuesto. Ello sumado a la debilidad de la economía, no da combustible para una subida  que -de darse- debiera ser "muy" grande, tanto como para volver a los 14.000 y los 16.000 del Ibex y más. Por lo tanto, en mi humilde opinión pero basándome en suscripciones que tengo a boletines de grandes analistas independientes de Estados Unidos, queda más ajuste y eso se hace dejando caer los mercados. Toda otra medida es para ayudar a los políticos, no para ayudar a la economía. Lamentablemente las medidas solo dilatan el problema, no lo solucionan en tanto es el propio mercado (libremente) el que tiene que ajustar. Es por ello que ZP es el mejor líder de todos, porque prácticamente no hizo nada y aunque Usted no lo crea, en España estamos adelantados en ese ajuste. 

Por lo tanto, dejando de divagar y volviendo al SAN. De quebrarse la pequeña directirz alcista que tenemos formada en este movimiento, podríamos tener una caída en principio a 8,45 pero que en definitiva podría buscar esa línea que he dibujado por abajo y es un soporte decreciente importante. Esa línea se pierde por las limitaciones de este blog, pero que Usted podría dejar de lado si se suscribiera a mi servicio diario de recomendaciones y análisis. Creo que se ahorraría bastante y evitaría quedar pillado (a veces por años), pudiendo diversificar su cartera y su mirada. También le comento que tengo 1 vacante para el servicio de coaching, un servicio algo más caro pero que es personalizado y formativo. Por lo demás, tiene la suscripción gratuita pinchando en el link que le dejo. Se trata de un boletín especial que edito cada algunos meses. Paciencia y buen fin de semana. 

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios