Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 8 de octubre de 2010: Se mantiene la debilidad relativa.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 8 de octubre de 2010: Se mantiene la debilidad relativa.

El SAN más débil que el Ibex y el Ibex más débil que el Dow Jones. No se ha producido el giro del Euro-dólar y mientras ello no ocurra no hay motivo para caer porque la especulación viene del lado de las divisas y su comportamiento. El Dow Jones se mantiene a cierre del Ibex en la media de 200 semanal, habiendo llegado sin volumen en lo que opinamos es una onda correctiva, poco sana como estructura.

El SAN otra vez cerró debajo de la zona de 9,52-9,55 por lo que mantengo proyecciones bajsitas mientras no pueda cerrar por encima del nivel indicado y más con esta debilidad. Si el sector financiero no tira, va a ser dificil que los índices rompan resistencias. Pasa en Europa y le pasa a los americanos. 

En todo lo demás no hay novedades. Estamos en un tránsito de medio y largo plazo; pretender que las cosas vayan más rápido no es correcto, por más que en algún momento esa rapidez nos sorprenda, lo que sucederá. Más que decir que estamos en resistencas en los índices, no se puede decir. Insisto en los índices porque allí se están jugando las cartas y el SAN, solo espera. 

Estamos recomendando ETF`s y productos no apalancados en estos momentos, futuros y CFDs solo para los perfiles más activos y arriesgados.

Buen fin de semana.

Fernando Damián

fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios