LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 30 de septiembre de 2010: No estaba muerto, estaba de parranda ¿o no?
La remontada americana propició un intento de recuperación importante en un dia en el que habñia bastante debilidad, pero cuando parecía que los americanos rompían una nueva resistencia, entró mucho papel. Y papel, un buen papel, fue el que representó el SAN, llegando hasta donde indicábamos en su primera resistenia intradía. Algunos lo pudieron aprovechar con un largo al darse cuenta que los 10.400 del Ibex finalmente no dieron ruptura y otros se colocaron cortos al llegar a esa primera resistencia intradía del SAN que apenas se filtró por 1 o 2 céntimos. Los más listos, hicieron ambas operaciones.
Si bien los americanos se han girado bruscamente luego de alcanzar el climax, hay que esperar al cierre de las 22,05 hora española, que nos podría decir más. Pero en sintesis, sigo con la misma idea mientras no se demuestre lo contrario. Se vienen tiempos difíciles y ello está marcado por el Ibex.
El spread entre el SAN y el BBVA, dice que por un buen tiempo, el SAN estará peor.
Seguimos esperando que se rompa 9,04 para ir a 8,95.
Pero hacemos un paréntesis viendo el gráfico mensual del SAN, que nos dice que las cosas no están tan mal. De hecho el mes cierra con una ganancia del 0,76% (algo mayor a la del Ibex). La estructura de medio y largo plazo, sigue lateral alcista (rango 3-12 euros). El problema está en si en 10,48 hicimos un máximo decreciente respeto del anterior. Es algo complejo de analizar aqui y con inplicancias en el medio plazo.
Suscríbase a nuestro servicio de recomendaciones y análisis diario, esté acompañado en los mercados (fernandodamian72@gmail.com). Si quiere que cada tanto le llegue algo gratis, suscríbase por el formulario que he colocado por encima del primer post.
0 comentarios