Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de septiembre de 2010: En plan disimulado.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de septiembre de 2010: En plan disimulado.

El máximo previsto estaba en zona de pivot, como comentamos con los suscriptores en el informe de ayer. Pero los movimientos se dieron al revés de como los pensamos, con posibilidad de haberse desaprovechado algunas oportunidades, aunque me consta que varios han hecho buenas operaciones con nuestras indicaciones y solo he recibido noticias de quienes han realizado las buenas., las de hoy no cuentan en la estadísitcas, más mérito de los sucriptores que del informe. En lo demás, me remito al comentario que hice en mi otro blog (que también recomiendo que se siga por estar más dedicado al Ibex y ser ello obviamente muy importante para el SAN):  La Bolsa española y el Dow Jones .

Pero yendo al SAN, hoy tuvimos un movimiento errático pero en un amplio margen de céntimos, ideal para los seguidores de tendencias intradía. Los datos aportaron mucha volatiliad y antes de los mismos, ya se debió haber terminado la especulación diaria. Con un cierre en 9,33 nos dejan con indecisión pero con idea de continuidad bajista. El SAN está tratando de colocar su MACD debajo de cero y lo esta logrando, aunque falte algo. Con ese margen se pondría bajista en serio. Su debilidad respecto del Ibex preocupa del lado bajista y lo deja como un mal valor para buscar largos en el intradía. En sí, hay poco para buscar largos a estar alturas en las que están los índices.

Se va a venir un movimiento muy brusco y de varios días. Lo dicen las bandas de Bollinguer en el diario del Ibex. Mucho cuidado.

Suscríbase a nuestro informe diario de recomendaciones y análisis: infórmese enviándome un mail a fernandodamian72@gmail.com

Si quiere suscribirse a los informes especiales gratuitos (envios aleatorios periódicos), puede suscribirse directamente con el formulario que ve en la encima de este post.

0 comentarios