Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de septiembre de 2010: Uno de los peores datos de la hisotria de viviendas, nos da subidas.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de septiembre de 2010: Uno de los peores datos de la hisotria de viviendas, nos da subidas.

Les recomiendo leer mi otro blog en est link,para compartir con Uds la operación de hoy que no nos dejó nada o que por lo menos no damos como exitosa para el promedio, y para poder leer los comentarios sobre el dato de ventas de casas en Estados Unidos.

Ahora bien, veamos exclusivamente el SAN. Tenemos una estructura de HCH que no llegó a su proyección en 9,04 aprox., volviendo el precio hacia la clavicular. Hasta ahí, nada. El tema estará en el lunes, si volvermos a intentar cumplir con la proyección, que ahora debería incluso romperse y dar más o si nos colocamos arriba de la clavicular, lo que nos traería la posibilidad de volver a máximos.

El volumen de esta jornada fue menor al de la de ayer, con lo cual pierde "algo" de presencia la vuelta, y "algo" ya que es el precio es que manda.

La pregunta es: ¿un rebote técnico (rebote del gato muerto) o qué? Es probable que debamos dejar pasar el lunes para empezar a respondernos. Tengo mis sensaciones viendo el comportamiento del sector financiero americano que no sigue al SP500 y se retrasa, pero prefiero ir en firme y analizar la situación con algo más.

El saldo de la semana ha sido muy bueno y como dije en el otro blog, y por perfeccionistas, nos vamos con mal sabor de boca por no haber podido aprovechar la jornada de hoy.

Buen fin de semana, y piense en suscribirse para estar más acompañado con nuestros informes diarios de análisis y recomendaciones. Escríbamos a fernandodamian72@gmail.com y pídanos un informe de muestra.

0 comentarios