Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 22 de septiembre de 2010: Posible síntoma de capitulación bajista en Wall Street.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 22 de septiembre de 2010: Posible síntoma de capitulación bajista en Wall Street.

Hoy el SAN recibió rebajas de recomendación y de precio objetivo. Como en Europa, se impusieron las ventas. Los dos días de velas negras (incluída la de hoy) tuvieron un mayor volumen. Ello es síntoma de huida, no había ocurrido antes. Sabemos también que días atrás se ha roto la directriz bajsita de volumen en el selectivo, en un día de venta.

No lo notamos en el SAN porque esta débil desde hace rato, pero ayer en Wall Street hubo una posible capitulación bajista. Es decir, le quitaron el dinero al último bajista porque no aguantó más la presión de los toros, solo luego vinieron las ventas. La FED desilucionó. 

Al SAN le entró papel, como en toda Europa y llegó muy cerca de 9,32. El que no haya llegado y rebotado allí es más malo que bueno, sin perjuicio de algun rebote más mañana del tipo de rebote intradía, ya que no podemos asegurar si el rebote  de hoy esta completo o le falta un toque más para arriba. Lo que si parece por no haber ido al 9,32, es que de ir, puede romperlo sin más. Mínimamente lo filtrará.

La bolsa española se va pidiendole señales a Wall Street. Si cierra en negativo decentemente bajista, mañana podríamos romper soportes temprano, para encontrar el rebote intradía bastante más abajo. De otra forma tontearemos toda la mañana. Veremos a las 22 como queda la cosa y escribiremos nuestro informe según el cierre americano. 

Las operaciones de hoy han sido la de ponernos cortos en apertura y/o al perderse los 10.714 del Ibex, lo que nos sabió muy bien.

Suscríbase, lo espero.

Saludos

Fernando Damián

0 comentarios