Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 20 de septiembre de 2010: Estamos sin confirmaciones esperando acontecimientos.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 20 de septiembre de 2010: Estamos sin confirmaciones esperando acontecimientos.

El SAN vuelve sobre la zona de ruptura del lateral. El movimiento, es normal, en la acción pero no nos gustó el del Ibex, que penetró dentro del ¿antiguo? lateral. Ello lleva a seguir esperando confirmaciones para decir que tenemos una serie bajista en ciernes. Las posibilidades siguen abiertas, pero hay mucha presion en EEUU, con rumores de un nuevo paquete de estímulo. Realmente, creo que es "pescado podrido", hoy no se tiene tanta fuerza política para aprobarlo, el pueblo americano está sufriendo mucho y nuevas a ayudas ¿a quien a la banca? no serían muy bien vistas por los "tax payeres" votantes. Ya tuvo un gran costo político la anterior ayuda que es´ta descontada que se uso para que las grandes firmas de Wall Street hagan trading!. 

Parece que quieren sacar algo más y alguna mano fuerte se quedó todavía con algo para distribuir.

Una de las principales y más liquidas acciones europeas, no se lo creyó hoy, nuestro SAN, algo divergente del Ibex. También divergentes están el Dow Jones y el SP500 por lo que está todo muy dificil, empañando el panorama. Por su parte, el Dow Jones Transportes no marcó un nuevo máximo y la teoría dice que si no lo hace, esto se cae.

Nuestras posiciones están igual que al cierre del viernes. Tenemos que seguir buscando confirmaciones para un movimiento de medio plazo, mientras tanto, seguimos demasiado pegados a máximos previos. Necesitamos alejarnos.

Esperemos tener mas novedades mañana, aunque a las 20 horas habrán noticias en EEUU y tal vez no tengamos mucho que contar al cierre de este martes, ya veremos. 

Hasta mañana.

0 comentarios