Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 9 de septiembre de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el viernes 10 de SEPTIEMBRE de 2010. VIERNES CLAVE

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 9 de septiembre de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el viernes 10 de SEPTIEMBRE de 2010. VIERNES CLAVE

Hemos llegado a la parte alta de las bandas de Bollinguer, sin separarnos mucho de la zona del 61,8% de retroceso, pero lo más importante se ha dado en el Ibex, que llegó a la directriz bajista de medio plazo cuya superación nos podría llevar a 11.500 com primera medida pero que buscaría incluso más. Los alcistas no han podido pero le queda un día más en la semana. Creo que no es el momento para romper la tendencia, pero acompañaremos el movimiento sin discutir. A nuestro juicio, seguimos enmarcados en un movimiento mucho más amplio y el cierre mensual es el que mandará. Mientra no demuestre lo contrario, la tendencia de fodo es bajista, aunque sea débil. 

Nos pondríamos largos en el SAN solo si supera los 10,50. Es decir, cambiaríamos el sesgo del trading. Mientras tanto, tal vez solo hemos tenido un rebote que pudo haber finalizado hoy y solo pudimos aprovechar parcialmente, por lo que buscaremos puntos por debajo de los cuales se puedan abrir cortos de forma conservadora. Hoy no hicimos operaciones con los suscriptores, en tanto no se dieron los movimientos esperado y tampoco pudimos aprovechar los huecos intradía.En lo personal me puse corto en el Ibex, pero como una travesura que por suerte salió bien en 10.770, casi en el máximo del día, posición que he dejado abierta a la espera de la apertura de este viernes con stop en el mismo lugar en donde se abrió la misma, sin complicarme pero con idea de dejar correr si efectivamente nos damos la vuelta.

Por todo lo dicho, este viernes será clave a varias semanas vista y podríamos tener entradas en el valor con vocación de permanencia, sin perjuicio de recogidas por el camino.

Platearemos las estrategias a los suscriptores esta noche. Si quiere suscribirse, comuníquese conmigo.

0 comentarios