Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 7 de septiembre de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el miércoles 8 de SEPTIEMBRE de 2010. DUDAS DE CARA AL RESTO DE LA SEMANA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 7 de septiembre de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el miércoles  8 de SEPTIEMBRE de 2010. DUDAS DE CARA AL RESTO DE LA SEMANA.

Asi como ayer nos planteamos el agotamiento por el bajísimo volumen, hoy tenemos ciertas dudas respecto de un posible giro por las mismas razones., el volumen ha sido muy bajo. Sin embargo el SAN cierra por debajo de la media de 200 diaria y es un primer paso de los bajistas, pero que necesitan más si no quieren que los alcistas retomen la iniciativa y para ello este miércoles será fundamental. Dejamos el explayarnos más para mañana cuando debiéramos tener un movimiento más contundente y en firme de cara a diagnosticar toda la semana.

Nuestros sucriptores tuvieron una buena operación al abrir cortos al perderse los 10.577 del Ibex35, debiendo haber cerrado posiciones y teniendo un stop cómodo si no lo han hecho y mantienen de cara a posibles caídas en tendencia. Así tenemos dos perfiles claros de cara a la apertura de la posición, que hoy explicaremos en nuestro informe diairo, que está a su alcance con suscribirse a nuestro boletín diario. Consúltenos.

0 comentarios