Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 25 de AGOSTO de 2010.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 25 de AGOSTO de 2010.

Resiste la media de 100 diaria, pero no vemos una formación de giro a pesar de haber cerrado relativamente alejados de mínimos. No ha sido suficiente. Pero los índices se la juegan al cierre americano, especialmente el Ibex.

Ello es así porque los indicadores han quedado en un fino equilibrio, algo mejor el SAN que el propio Ibex y con sobreventa diaria. Es el momento de la verdad, la tendencia se podrá poner fuerte si se vence esta sobreventa, pero debemos perder con contundencia la zona de 9,17. No parece que tengamos otro soporte más que esa media comentada. 

El MACD diario está debajo de cero, ese hecho sí que es bajista, puesto que se había colocado por encima de cero desde mediados de junio. Más allá de todo lo dicho, no se observa una especial zona para un rebote que no sea desde mas abajo, estamos en el aire. Sí en cambio hay soportes en el Ibex que se han mantenido y es lo que da brios a los alcistas. Según mi humilde opinión, esto se define este miércoles. O se cae, o se podrá empezar a formar un rebote. No creo en esto último hasta que se efectivamente se demuestre, y me entrego a la tendencia mientras se mantenga vigente.

Por otro parte, damos importancia al cierre del Nikkei Japonés debajo de la cota de los 9000, que puede traer muchos problemas a la renta variable en occidente, vía contagio.

Suscripciones a nuestro servicio de analisis diario y recomendaicones: analistadebolsa@gmail.com  o directamente al 691 56 3737.

0 comentarios