Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 17 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 18 de AGOSTO de 2010. UN REBOTE TIMIDO.

El Ibex rebotó y el SAN, menos. Esperábamos más si es que vamos a iniciar un rebote de 2-3 días, con lo cual hemos quedado con una gran duda. Mientras los americanos y el DAX subian fuerte, el Ibex y el SAN no fueron capaces de consolidar sobre resistencias, cerrando en la zona de la primera de ellas.

Muchas veces hemos visto aperturas alcistas y caídas, marcando máximos del día. Ciertamente esa es una de las posibilidades para mañana. miércoles. Otra sería la de un gran hueco bajista si los americanos se dan la vuelta al cierre, porque al cerrarse en España, ellos estaban muy altos. Subir un día más es una tercera posibilidad, pero la debilidad del Ibex y de nuestro sector bancario en este rebote en comparación con los americanos, no nos da idea de posibilidad más clara. Podríamos estar en una 4ta onda "dentro" de la serie y nada más. Con una pequeña subida más, no la confirmaríamos pero si caemos, quedará en eso.

De momento, el antiguo soporte de 9,50 lo vamos a bajar a 9,30, cuya pérdida nos indicaría que se retoma la onda bajista. Por arriba la media de 200 diaria en 9,77 es nuestra resistencia más fiable. Para como están las cosas, el cierre en 9,52 está muy alejado de dicha resistencia.

Consulte sobre nuestros servicios de análisis y recomendaciones: analistadebolsa@gmail.com

0 comentarios