Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 17 de AGOSTO de 2010. EL SAN SE LO PIENSA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 17 de AGOSTO de 2010. EL SAN SE LO PIENSA.

Tanto el Santander como el Ibex, han dejado la responsabilidad de marcar el camino a los índices americanos, que a cierre del Ibex se debatian planos si hay que subir o caer. Ellos marcarán los próximos movimientos.

Pero viendo al SAN y al Ibex, no nos convence el hecho de no haber dejado divergencias alcistas en el indicador de fuerza. El cierre en ese sentido, muestra continuidad bajista. Sin embargo, sí hay divergencias potencialmente alcistas en escalas pequeñas y allí ciertas dudas, que suelen aparecer en mitad de una onda en tendencia o en momentos de posible giro. Esa es la situación y solo la mitad del personal acertará. La bolsa a veces ofrece ese juego de posibilidades empatadas. Es así que se impone el irnos del corto plazo y siendo así, tenemos un SAN todavía muy fuerte, pero una tendencia en los índices que es bajista de fondo.

Tarde o temprano, los valores rectores terminan sucumbiendo casi por  regla. En ese momento podrían acelerarse las ventas en todos los valores, pero un día como hoy, trae lo que trae, que debamos esperar el cierre americano para proyectar los próximos pasos. Por lo tanto, nos vemos en el comentario de mañana.

0 comentarios