Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 13 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 16 de AGOSTO de 2010. CORRIGIENDO PERO RETOMANDO TENDENCIA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 13 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 16 de AGOSTO de 2010. CORRIGIENDO PERO RETOMANDO TENDENCIA.

Luego de la descarga de sobreventa de ayer jueves, retomamos caídas pero si lo vemos bien, seguimos en una figura correctiva, aunque débil. Es decir, la corrección no logra llevar al precio hacia arriba, lo que es signo de poca fortaleza. Es asi que tuvimos una onda de caída y esperamos otra a comenzar en algún momento del lunes. Hemos cerrado en 9,50, un nivel importante que si no se pierde no da nada a los bajistas, pero que son embargo deja las puertas abiertas a una ruptura temprana luego de apertura, sin dejar buenas sensaciones. Por lo tanto, seguimos prefiriendo a la tendencia de fondo, que es bajsita  auqnue débil en el Santander, (no por nada este blog se llama "el mejor valor de la bolsa") pero que lleva al valor a tener mucha volatilidad en gráficos semanales.

El que vemos es un gráfico diario y seguimos apostando por una vuelta a mínimos anuales a semanas vista, luego de haberse roto la cuña que venimos comentando hace mucho tiempo y que se correlaciona con figuras similares en índices y otros subyacentes.

Buen fin de semana.

Contacto, suscripción a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com . También nos puede saludar, nos gusta saber quien nos lee y que dejen de ser un número en la sestadísticas de visitas, quien sabe, siempre se puede hacer algún negocio en común.

0 comentarios