Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 27 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 28 de JULIO de 2010. ¿PANICO COMPRADOR, MANIPULACION o QUE ?

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 27 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 28 de JULIO de 2010. ¿PANICO COMPRADOR, MANIPULACION o QUE ?

Sorprendente sobrecompra pero inobjetable tendencia alcista de corto plazo que cuando amaga a palidecer se sostiene, con poco, artificialmente, pero se sostiene y el precio es el que manda. Llegamos a la parte alta de la resistencia creciente tal y como vemos en el gráfico y cerramos apenas algo debajo de máximos. Posiblemente vayamos a la parte baja de esta cuña o sigamos algo más, imposible saberlo cuando se alcanzan estos niveles de sobrecompra y no aparecen los vendedores ni siquiera para recoger beneficios. 

El SAN está de otro índice y casi diría que de otro planeta, la estructura parece alcista o cuando menos lateral de largo plazo y es el que está sostenciendo indudablemente al Ibex. Se abren incógnitas, sin perjuicio de saberse a ciencia cierta que el mercado no se va a comportar así por muchas horas más por lo que vemos recaídas a 9,85 aprox. donde deberíamos ver qué pasa con el precio, ya que allí se encontrará la parte baja de la cuña que vhemos dibujado, dependiendo de los días que se tarde en recortar. ¿Será recorte, caída o qué ? ... No veíamos estos precios cuando se inició el rebote y debemos enmarcar estos movimientos dentro del muy largo plazo, ya que tendrán implicancias en él. Por lo tanto, el análisis debe conllevar mucho más de lo que aqui podemos desarrollar. Vamos a tener que esperar meses para enmarcar estos movimientos de este mes.

0 comentarios