Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 9 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 12 de JULIO de 2010. AGOTAMIENTO.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 9 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 12 de JULIO de 2010. AGOTAMIENTO.

Segundo día cerrando por debajo de la media diaria de 200 (una pared), con una vela más sospechosa que la de ayer y que parece de coronación del rebote, lo que nunca ha dejado de ser. Cierres por debajo del de este viernes, el lunes, confirmaría la vela. Creemos que aún faltan 2 jornadas para verificarse por completo el giro, pero que está en proceso, la llevarán para que Usted crea que es una corrección, pero será antesala de una caída a mínimos del año. Aqui, no nos limitamos a decir lo que pasó, sino lo que nos parece que puede pasar, de buena fe y con la idea siempre de un medio-plazo. De hecho pordrá observar que raramente comentamos el precio de cierre y ello se debe a que Usted ya lo sabe, así como si se perdió o se ganó en la jornada. No vamos a acertar siempre, pero Usted también sabe que somos los que más acertamos, también que no aseveramos nada que no "parezca" o tenga "serias posibilidades" de suceder; pues bien, .... las velas de las últimas dos jornadas esta vez son muy malas. Si miramos la vela semanal, es un rebote, no crea que es una vela alcista o de cambio de tendencia. En los mercados  bajistas cuando vea una vela así, venda.  Y si Usted cree que esto es un mercado alcista, pues compre. Saludos y buen fin de semana. Consultas y contratación de alguno de nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com  

0 comentarios