Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 8 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 9 de JULIO de 2010. LA MEDIA DE 200.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 8 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 9 de JULIO de 2010. LA MEDIA DE 200.

La sensación de que la media de 200 era finalmente el objetivo de esta subida, (como vemos en el gráfico: línea amarilla gruesa) al milímitro en los 10 euros, no puede dejar de comentarse. Por supuesto no veíamos el rebote hasta aqui en un principio, ya que comentamos principalmente a favor de la tendencia. Estamos en un escenario de trading en estas últimas semanas, por ello el que diga cortos se equivoca y el que diga largos también, o de otra forma, acertamos todos. pero de a ratos. Lo importante es saber cuál es la tendencia predominante en el medio plazo y ese es el sentido primero de estos comentarios. Cada vez que hay un rebote, queda pillada más gente que termina vendiendo con pérdidas cuando el San cae un 15% o más, esa es la realidad, háblelo con sus amigos y compañeros, es así. Por esa razón es que en los 12 euros advertimos de que había que vender de cara al medio-largo plazo, o sea, hasta fin de año (por si hay un rally navideño) o marzo-junio del año que viene. Entrar y salir a cada rato, es una estrategia mas complicada. Y de momento el que pille el toro tendrá suerte y el que pille el oso también, porque es la mecánica de estas idas y vueltas la que confirma la tendencia bajista, en tanto esta volatilidad no es propia de los mercados alcistas. Tendrá que hacerse un suelo y darse una acumulación por varios meses. Las manos fuertes no tendrán al valor unos días para hacerlo subir (eso es un "rebote"), puesto que no pueden entrar de esa manera por el volumen que meten en mercado, por lo que lo tendrán bajo un buen tiempo (no a estos valores que es un valor "caro") ... y es de esa manera con aumento de volumen en zonas bajas que nos daremos cuenta de un suelo de medio-largo plazo. En nuestros planes está el que el año que viene comencemos un mercado alcista en serio, pero todavía hay que sufrir.  Verremos mañana si hay signos de giro. Comentarios, suscripciones a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com 

0 comentarios