Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 2 de JULIO de 2010. SEÑALES EN OTROS INDICES.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 2 de JULIO de 2010. SEÑALES EN OTROS INDICES.

Día calcado al de ayer en la formación técnica del  intradía, pero con más pistas fiables del lado de un Dow Jones y el SP500 rompiendo soportes de medio plazo en un 1 de mes. El Dax, también. Por su parte leemos que en breve hay agencias de calificación que rebajarían ratings afectando a los bancos españoles. Es decir, un engaño para pillar a la gente y distribuir papel. Nos reafirmamos en el momento bajsita, más que antes y estamos a nada de una caída diaria muy fea en el valor. Por otra parte, tiene mucho recorrido por abajo y no vemos recorrido por encima de los máximos del rebote que finalizó la semana pasada. No crea que el Santander es una isla, y menos siendo español,  pueden haber días en los que se comporte mejor, pero ello se paga con días peores y están por venir, son los que tocan. Le dijemos en 12 euros que había que vender a medio plazo y seguimos en él. No se enoje con nosotros por decir que estamos bajistas, es solo que la tendencia es esa. Creemos que hasta que no se sinceren los balances por los activos inmobiliarios, esto no tiene remedio y será peor que el ajuste lo haga el mercado que el propio banco lo haga, ya que en estos momentos (y obviamente no solo del Santander que puede que sea el menos perjudicado) todos los balances de los bancos son una falacia total.

Suscripciones a nuestros servicios de recomendaciones: analistadebolsa@gmail.com

0 comentarios