Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 14 de JUNIO de 2010. MAS REBOTE.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 14 de JUNIO de 2010. MAS REBOTE.

Más rebote, pero para no ilusionarse en entrar largo, sino para ir saliendo de "pilladas". Llegamos a una importante zona de resistencia en 8,70 con posible objetivo algo más arriba, pero sin apostar por ello. Ahora esperamos señales para cortos, en lo posible por la zona de la media diaria de 50, ya que hoy superamos la de 20 y la de 30. Tampoco nos apuramos a abrir cortos, ya que el rebote de los americanos por ahora es intrascendente y debe desarrollarse. Hoy el Ibex subia mientras el Dow Jones no lo hacia, hecho sospechoso que nos indica que el spread ha caído mucho y que pudo haber un fallo de 5ta en el spread, lo veremos con los suscriptores hoy en nuestro informe de viernes al cierre del mercado americano.

Si fuera así, el Ibex se comportaría mejor que el Dow a medio plazo, es un hecho importante que queremos vigilar. Para el lunes la zona neutral del día se encontrará en los 8,49.

La media de 50 cerró en 8,97 y el lunes podrá encontrarse apenas más abajo.. Crremos que es un nivel que peude filtrarse pero que es insuperable. Estarán cerrados Wall Street y la city loninense y deberíamos tener una jornada tranquila con ligero corte negativo. Suscripciones a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com. 

0 comentarios