Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de Abril de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 6 de ABRIL de 2010. FUNCIONA LA PAUTA ESTACIONAL ALCISTA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de Abril de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 6 de ABRIL de 2010. FUNCIONA LA PAUTA ESTACIONAL ALCISTA.

El jueves funcionó la pauta del primer día de mes y el Santander siguió la estela del índice pero cerrando en 10,09,  no superó siquiera los 10,11 que es antigua resistencia en la se falló días atrás. Como vemos en el gráfico, podríamos estar en una 4ta restando un último impulso bajista o bien previamente se tuvieron 3 impulsos correctivos  desde los 10,49 y ya se habría iniciado una onda de impulso alcista. Realmente no lo sabemos con la estructura que tenemos. El optimismo es extremo y es lo que nos preocupa. El lunes a la noche la FED dará a conocer el resultado de sus deliberaciones sobre una tasa especial para préstamos bancarios de emergencia, y ello puede generar dudas más allá de lo que suceda en Wall Street antes de ese dato que se dará a conocer posiblemente luego del cierre americano (que se produce a las 16 horas de Nueva York) y que puede afectar especialmente al sector bancario americano y contagiar al europeo, aun cuando el dato no afecte directamente a las decisiones del BCE. El Ibex sí superó los 10.900 y también los 11.000 que son niveles superiores a los que alcanzó el Santander a cierre, por lo que está más débil que el selectivo.

El martes la zona neutral se encontrará en los 10,00 y la primera resistencia en 10,18 y el primer soporte en 9,91. El martes deberíamos tener algunas respuestas para encontrar la zona para largos ya que como venimos repitiendo, los 10,50 no son los máximos de este tramo, por lo que las dudas están en si iremos a la zona de 9 antes de desplegar una onda al alza y alcanzar máximos del rebote o si ya hemos comenzado ese camino y se ha finalizado la corrección.

0 comentarios