Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 31 de Marzo de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 1 de ABRIL de 2010. LAS DUDAS PASAN A LOS ALCISTAS.

Ups ! ayer me olvidé de hacer el comentario diario ... volvemos hoy !

El Santander casi llega a los 9,64 donde hay soporte, el mínimo ha sido de 9,68. Se ha producido un fuerte rebote en subasta, por ahora un hecho que no sabemos a que se debe. El máximo se logró en la media de 50 diaria, en 10,00. EL MACD diario está cortado a la baja desde hace rato y hoy cortó a la baja el MACD diario del Ibex, rompiendo la directriz diaria el RSI (eso es un hecho bajista).

Para este jueves 1 de abril, último de la semana, la zona neutral del día se encontrará en los 9,85 (se cerró hoy en 9,84). Una apertura bajista sería un hecho bajista con esta estructura. El 1er soporte intradía se encontrará en los 9,68, 2do en 9,52 y 3ro en 9,36. Primera resistencia en 10, por encima de donde estará este jueves la media diaria de 50. Las sensaciones son bajistas, salvo que funcione alguna pauta estacional de 1ro de mes pero esa vez hay miedo a los datos de empleo del viernes que se darán a conocer con el mercado cerrado y más con los datos que hoy dio la agencia ADP con destrucción de empleo.

Quiere suscribirse a nuestro boletin diario diario y actualizaciones intradía ? analistadebolsa@gmail.com .

0 comentarios