Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

INTERESANTE ARTICULO SOBRE EL SANTANDER: COMPORTAMIENTO DEL VALOR EN ABRIL

Recomendamos la lectura de este artículo, tomándolo como lo es, una estadística sobre el comportamiento del valor en los meses de Abril y sus posibles razones.

http://annualcycles.com/es/estudis-topmenu-5/33-por-que-hay-ciclos/89-ique-tendra-el-mes-de-abril-que-le-sienta-tan-bien-al-banco-de-santander.html

1 comentario

rutita -

la magistrado-juez del juzgado de instrucción 39 de madrid ha dictado auto en el que estima que los hechos denunciados pueden ser constitutivos de delito de estafa, apropiación indebida, relativo al mercado y delito societario, admitiendo a trámite la querella formulada por activa, acordando dar traslado de la misma a los querellados y la práctica de las siguientes diligencias de prueba:

- requerir a santander real estate sgiic para que remita al juzgado la documentación íntegra relativa a la operación de venta del inmueble sito en paseo de la castellana num.13.

- requerir a santander real estate para que aporte relación pormenorizada y original en donde se identifiquen debidamente todos y cada uno de los partícipes que abandonaron el fondo con ocasión de la ventana de liquidez de octubre de 2008; asimismo, dirija expediente integro elaborado con ocasión del contrato de préstamo por importe de 170 millones de euros al euribor + 300 puntos basicos suscrito con banco santander.

- requerir a banco banif s.a, para que identifique a todos los clientes de su sucursal sita en la c/ serrano 92 de madrid que abandonaron el fondo en la ventana de liquidez de octubre de 2008.

- requerir a banco bilbao vizcaya argentaria s.a, para que aporte la siguiente documentación: en relación al préstamo hipotecario otorgado el 27/02/2009 a favor de castellana gestion patrimonial s.l., el certificado de tasación emitido por la sociedad de tasación, con ocasión del referido préstamo.

- librar oficio a la cnmv para que aporte toda la información que obre en sus archivos en relación al santander banif inmobiliario fii desde su creación hasta la actualidad.

mas informacion en nuestros abogados de afectados del fondo santander inmobiliario
juan manuel moreno luque [teléfono 91-6502429 y correo " morenoluque@icam.es noticia de alcance en el caso santander banif inmobiliario: