Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de Marzo de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 12 de MARZO de 2010. DENTRO DEL RANGO LATERAL EN PRESUNTO TECHO.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de Marzo de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 12 de MARZO de 2010. DENTRO DEL RANGO LATERAL EN PRESUNTO TECHO.

Seguimos dentro de un rango lateral en posible zona de techo. He leído de algunos que hablan de corrección, pero yo o veo corrección porque no se ha corregido nada, lo que hubiese tenido que suceder en gráfico diario. En lugar de ello, hoy el estocástico finalmente quedó cortado a la baja. Por lo tanto, estimo que puede haber una intentona más por arriba, pero que es más probable que se rompa por abajo. También abona esta teoría el hecho de que en el Ibex la media de 50 cortará la media de 200.

Sin perjuicio de lo dicho, habrá seguridad que se rompe por abajo cuando se quiebre los 10,20 en el valor y los 10.900 en el Ibex.

Para este viernes, la zona neutral del día se encontrará en los 10,34; primera resistencia intradía en 10,44; por abajo primer soporte intradía en 10,24; segundo en 10,15 y tercero en 10,05.

Hoy recibí un mensaje de texto del número 629 203 5... y me decía: "Te felicito web santand. esp para entrar ?" . Espero que quien lo haya hecho, -que no tengo idea de quien es-, se de cuenta de que hay otras formas de comunicarse y de no faltar al respeto. Este blog es un medio de publicitario, y por ello la información nunca es completa y es genérica. Si se quiere más, edito un boletín diariamente con el análisis de la jornada y las perspectivas para el día siguiente, muy concreto y con precios, stops y objetivos, de corto y medio plazo, pero contestarle un "sms" a un desconocido, es un poco fuerte, no?

Consultas sobre suscripciones a mi servicio: analistadebolsa@gmail.com  

0 comentarios