Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de Febrero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 25 de febrero de 2010. ERRAMOS LOS MINIMOS POR UN DIA - AHORA SI TOCA SUBIR.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de Febrero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 25 de febrero de 2010. ERRAMOS LOS MINIMOS POR UN DIA  - AHORA SI TOCA SUBIR.

Gran error ayer ! .. como indicábamos hace varias jornadas, cuando decíamos "2-3 jornadas de recorte", nos tendríamos que haber inclinado por la hipótesis de máxima. Sin perjuicio de ello, pudimos aprovechar 2 días de recotre con jugadas en corto y ahora toca hacerlo con los largos que luego de haber saltado unos stops, volvimos a abir al advertir que el gran soporte es el de los 10.080 del Ibex y en cuanto al Satander, los mínimos de hoy en 9,08. En todo lo demás, sigue intacto nuestro plan de ir a zona de 11. No pudimos entrar en máximos para los cortos y en mínimos para los largos, somos humanos, pero el rebote nos va a dar mucho más en precio que el recorrido máximo del valor.

Este rebote debe desarrollarse muy lentamente y en muchas más jornadas que las vistas, por lo tanto, paciencia.

Para este jueves 25 de febrero de 2010, la zona neutral del día se encontrará en los 9,30 y por arriba, primera resistencia en 9,52; segunda en 9,68 y tercera en 9,90. La media de 20 se encontrará mas o menos por los 9,80.

Suscríbase a nuestros informes diarios (también con informes intradía para acompañar su operativa), informes: analistadebolsa@gmail.com

Este es un blgo de Fernando Damián.

0 comentarios