Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de Enero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 29 de enero de 2010. EL PANICO TOCA A LA PUERTA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de Enero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 29 de enero de 2010. EL PANICO TOCA A LA PUERTA.

Todos los soportes rotos, en el índice y confirmando el Santander. No vemos soporte hasta zona de 8,91 donde tendríamos que ver un importante rebote que descargue la sobreventa diaria que se acumula pero aún no en la medida necesaria como para provocar un rebote de importancia. En la zona indicada, el 38,2% de retroceso en la acción, aunque preferimos ver el 10.121 en el Ibex.

Vemos un gráfico semanal, y mientras más directo nos vayamos a 8,91, mejor para posibilitar un gran rebote que podría devolvernos a la zona de 11. Ahora bien, si Usted no sale en ese rebote, es que le gusta sufrir, y prepárese, porque va a sufrir mucho. En cambio, en esa vuelta, será el momento no solo de salir sino de vender a crédito si es que no se vendió en máximos. El más corto plazo, a su gusto.

Este proceso bajsita parece mucho más virulento que el de 2008. Mucho cuidado.

Para mañana viernes zona neutral del día en 10,21 (zona de venta), primer resistencia intradía en 10,37 (solo ilustrativamente especificado), y por abajo primer soporte en en 9,85, segundo en 9,68, y tercero en 9,33.

Según nuestros cálculos es imposible que se "confirme" un mercado alcista antes de finales de 2011, aunque comenzará antes. Creemos que dará inicio en el primer cuatrimestre de 2010 (no antes de marzo), pero esta última etapa bajista que queda para hacer un suelo definitivo puede ser  especialmente dura, por ser (según nuestro recuento) la última onda a la baja que debe provocar verdadero miedo como ni de casualidad se llegó a observar en marzo de 2009, desde donde sólo hubo un rebote.

Si desea contar con nuestro servicio durante esta etapa, y cree que le puede venirle bien para que usted tome decisiones, no dude en contactarnos: analistadebolsa@gmail.com .

0 comentarios