Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de Enero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 12 de enero de 2010. NUEVOS MAXIMOS y FLOJERA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de Enero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 12 de enero de 2010. NUEVOS MAXIMOS y FLOJERA.

Nuevo máximo en 12,135 superando los 12,085 que es uan resistencia importante, sorprendiendo el que se haya estado por encima. El final de al jornada deja una vela fea, una estrella fugaz pequeña, aún para no desesperarse, pero como advertimos, esperábamos una subida antes de una corrección importante, pero "otra" corrección. No sabemos si el lateral del Ibex rompiendo por abajo lo traerá, ya que los americanos no se muestran débiles para nada y hoy el día en España estuvo más sesgado por la devaluación en Venezuela que afecto a BBVA y mucho a Telefónica. Fácil no está para el Trading intradía pero aqui nos referimos a otros plazos. Simplemente decir que se tocó parte alta de las bandas de Bollinguer en gráfico diario y es solo el comienzo de semana, veremos si mañana se confima esta vela, que por no ser muy grande, a lo sumo, adelantaría una corrección pequeña, aunque pequeña podría serlo hasta la media diaria de 20 en los 11,557 actualmente a cierre de hoy.

Nos inclinamos de momento por pensar en que estamos en un canal alcista en vez de una cuña, simplemente por lo que marcan los índices. Tal vez ahora arranque telefónica luego de varios días de castigo y corrija algo Santender, será importante la sesión del martes.

Para mañana martes 12 de enero de 2010 el punto neutral del día se encontrará en los 12,03, primera resitencia intradía en 12,08 y primer soporte en 11,93. Los americanos han tenido un cierre que augura una apertura alcista, veremos si se mantiene y vamos en el Ibex otra vez a los 12.240, parte alta de un lateral sin definición aún. Cualquier cierre positivo del Santander anularía la vela dejada este lunes y un cierre negativo al confirmaría como el inicio de una corrección que sin embargo no creo que sea severa, aún.

 

 

0 comentarios