Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 5 de Enero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 6 de enero de 2010. MAÑANA FINALIZA LA PAUTA ESTACIONAL ALCISTA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 5 de Enero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 6 de enero de 2010. MAÑANA FINALIZA LA PAUTA ESTACIONAL ALCISTA.

Como decimos en el título, mañana 6 de enero de 2010 finaliza la pauta estacional alcista iniciada a mediados de diciembre. El Santander ha llegado a su máximo relativo anterior sin superarlo como lo sí lo ha hecho el Ibex, como esperábamos (ver nuestros comentarios en http://asesordebolsa.blogia.com ). En teoría, esperamos para mañana el máximo en el Banco Satander y en los grandes valores del Ibex.

El Santander este tiempo ha dibujado el primer lateral desde marzo de 2009. En 12.08 tenemos los máximos de mayo de 2008 (descontando dividendos) pero nadie sabe si se llegará, a nuestro juicio ya estamos en zona inmejorable de venta de cara al medio plazo. Lo contrario, es decir, fallando esta teoría de techo en estos niveles, colocaría al Santander ante la puerta de máximos históricos y de subida libre. Creemos que aunque ello ocurrirá algún dia sin lugar a dudas, las bolsas van a tener que corregir o caer finalizando ciclos de muy largo plazo. Aún en el índice vemos una pauta bajista de muy largo plazo que sigue vigente. Es cuestión de probar como se prueba en cualquier entrada o esperar confirmaciones, y por supuesto, de recoger como ya se tendría que haber hecho hace rato.

Para este día de reyes 6 de enero de 2010 la zona neutral del día se encontrará en 11,87, la primera resistencia intradía en 11,97 y la segunda en 12,05. Por abajo el primer soporte intradía se encontrará en 11,79 y la segundo en 11,69. La apertura y el mínimo fueron en 11,77, el máximo en 11,95 y el cierre en 11,89.

Feliz día de reyes.

Contacto: analistadebolsa@gmail.com

0 comentarios