Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 17 de noviembre. GRAFICO de VELAS. DIAS DE GRANDES DEFINICIONES.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 17 de noviembre. GRAFICO de VELAS. DIAS DE GRANDES DEFINICIONES.

No los otros blue chips, pero sí los dos grandes bancos españoles, ... han superado sus máximos previos. Ello era esperado, ya lo habíamos dicho anteriormente. El máximo anterior en el Santander se encontraba en 11,71 y hoy ha logrado cerrar en 11,81.

Lo que está en juego es saber si se acabó la onda que nos faltaba completar o aún queda una jornada más. De momento, con los americanos sin superar las directrices bajistas de largo plazo, vamos a considerar que seguimos en fase de agotamiento y es normal que en una última onda se marquen nuevos máximos. Ahora bien, esta situación no debería mantenerse al cierre semanal y allí puede estar la señal para el medio plazo por lo que de momento muy expectantes. Seguimos considerando a esto un rebote pero una parte del mercado quiere superar la tendencia bajista de largo plazo por lo que estamos en zona de gran batalla, donde nadie tiene la razón, que marcarán los gráficos a toro pasado.

En la serie desde los 10,64 es probable que ya hayamos tenido 5 micro-impulsos (desde el 3 de noviembre).

Para mañana martes 17 de noviembre de 2009, los 11,71 son soporte fundamental. Por arriba Punto neutral del día en 11,78, primera resistencia intradía en 11,87, segunda en 11,94, y tercera en 12,04.

Más allá de ser el máximo relativo anterior hoy superado, tenemos primer soporte intradía también en esos 11,71, segundo en 11,62 y tercero en 11,55.

Mandan los americanos hoy en una zona delicadísima.

mail: analistadebolsa@gmail.com

0 comentarios