Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 6 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 9 de noviembre. GRAFICO de VELAS. RECUPERACION DE NIVELES.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 6 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 9 de noviembre. GRAFICO de VELAS. RECUPERACION DE NIVELES.

El Santander cierra por encima de 11,16 pero le vamos a dar más importancia al nivel sobre el cual no cerramos: el de la media diaria de 20 casi justo donde hemos cerrado. Por lo tanto es muy probable un giro al alza por haberse superado ya claramente la directriz bajista, pero sin descartar un retroceso para buscar apoyo en la misma, tal vez a los 11,04 por donde transcurrirá este lunes.

Abrir por encima de la media diaria de 20 en el valor ya indicado anteriormente, puede hacer prescindir del trámite del apoyo. Por mi parte estimo que no arrancaríamos el alza final del día hasta la apertura estadounidense, pero como dije, todo depende de nuestra propia apertura, ya que podemos retroceder a primeras horas o desde más arriba para hacer la descarga intradía.

El Santander tuvo una ganancia del + 0,81% cerrando en 11,215 . El punto neutral del día estará en 11,11 para este luenes 6 de noviembre. Primer soporte intradía en 10,98 (que no debería perder). Primera resistencia intradia en 11,34 y en 11,39 (a precio solo del lunes) la directriz que debería recuperar para descartar por completo un pull back hacia la misma.

Visite: http://asesordebolsa.blogia.com/

Si le interesa suscribirse a nuestro servicio de informes diarios con recomendaciones para el Ibex (futuro y contado) y el Dow Jones, con más un soporte telefónico y propuestas a medio plazo en los blue chips, contacte con nosotros: analistadebolsa@gmail.com

 

 

0 comentarios